Home Noticias San Pedro nominada a premio de mejor Viña del Nuevo Mundo
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
San Pedro nominada a premio de mejor Viña del Nuevo Mundo
Jueves, 26 de Agosto de 2010

La revista especializada Wine Enthusiast nominó a la viña chilena San Pedro entre los cinco finalistas para el premio "Viña del Nuevo Mundo", cuyo ganador se conocerá a fin de año.

Viña San Pedro, perteneciente al Grupo VSPT, es la única viña chilena nominada entre 55 que participan por alguno de los premios en 11 categorías.

Junto a San Pedro, en el reconocimiento de Viña del Nuevo Mundo se nominó a las argentinas Achaval-Ferrer y Bodega Catena Zapata, la neozelandesa Craggy Range y la sudafricana DGB.


El reconocimiento destaca la importancia de estas viñas en el escenario vitivinícola mundial, así como los puntajes y premios que estos vinos han obtenido en distintos concursos internacionales.
(todovinos.cl/elmercurio)

 

 
 
Banner
Banner
Banner
Banner