4ta Fiesta del Vino País en Cauquenes 2 y 3 de Noviembre

Los días Viernes 2 y Sábado 3 de Noviembre se realizará la cuarta edición de la Fiesta del Vino País en la Plaza Pública de Cauquenes, donde más de 25 productores expondrán sus vinos para degustación y venta, además de poder disfrutar de especialidades gastronómicas de la zona, conocer la artesanía local y asistir a muestras artísticas.

Veinticinco stands de viñateros locales estarán presentes en la mayor exposición de vinos elaborados en base a la cepa País, variedad histórica chilena que tiene en la provincia de Cauquenes la mayor cantidad de viñedos que datan de hace más de cien años.

La Fiesta del Vino País es una oportunidad única en Chile para poder conocer, degustar y adquirir vinos producidos en base a la cepa País, sean 100% País o en ensamblaje con otras cepas, así como los tradicionales vinos asoleados y licorosos de variados tipos.

Junto a los vinos, y como ya es tradición, se lleva a cabo una importante exposición de artesanías locales y productos característicos del secano de Cauquenes, así como sabrosas preparaciones de la gastronomía de la zona.

En el marco de la 4ta Fiesta del Vino País de Cauquenes, y como todos los años, se realizará un concurso para elegir a los mejores vinos en tres categorías: País, ensamblajes de País y asoleados. Esta elección estará a cargo de un jurado compuesto por destacados especialistas del mundo del vino.

 

4ta FiIESTA DEL VINO PAIS DE CAUQUENES

Cuándo: Viernes 2 y Sábado 3 de Noviembre 2018

Dónde: Plaza Pública de Cauquenes

-Horario: de 11hs a 23hs

-25 expositores/productores de vino País

-Más de 50 etiquetas en degustación y venta

-Patio de comidas típicas de la zona

-Patio de artesanos

-Espectáculos artísticos

-Concurso de vinos en categorías: País, ensamblajes de País y Asoleados.

(todovinos.cl)