En Mendoza la II Conferencia Mundial de Turismo Enológico
Mendoza será sede de la segunda Conferencia de Turismo Enológico que se realizará este viernes 29 y sábado 30 de Septiembre. Las conferencias temáticas son celebradas por la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Juan Carlos Pina, gerente…







