Viñas de Colchagua organizan “Colchagua Wine & Music Fest”

La asociación Viñas de Colchagua realizará la primera edición del Colchagua Wine & Music Fest los días 9 y 10 de diciembre en la Viña Santa Cruz, Lolol, entre las 17:00 y 24:00 hrs.

El evento contará con la participación de los grupos Miranda!, Los Pericos, Javiera Parra y los Imposibles, La Pozze Latina, además de  otras bandas nacionales emergentes y bandas compuestas por miembros de viñas.

La entrada al evento incluye una copa con la cual los asistentes podrán degustar ilimitadamente los mejores vinos de la zona en dos modalidades: Vip, que incluye la degustación de vinos de alta gama y Cancha, donde se ofrecerán vinos reserva y más.

La asociación gremial Viñas de Colchagua reúne a 24 viñas chilenas de la zona: Encierra, Lapostolle, Koyle, Siegel, Los Vascos, Ventisquero, Montes, Neyen, Viu Manent, Emiliana, La Despensa, Maquis, Casa Silva, Bisquertt, Luis Felipe Edwards, Escondida, Laura Hartwig, Santa Cruz, Sutil, Montgras, Polkura, Casa Nicolás, Caliterra y Alchemy.

Colchagua Wine Music & Fest se realizará los días 9 y 10 de Diciembre de 2022 en la Viña Santa Cruz, Lolol, entre las 17:00 y 24:00 hrs., donde en más de 20.000 mt2 se ubicará un escenario, zona de picnic, foodtrucks, exposición de artesanos y emprendedores de la zona y restaurantes, además de los stands de cada viña en la sección de cancha y la zona VIP para la degustación de vinos.

Entradas disponibles en colchagua.rutadelvino.cl