Vino al Puerto regresa con dos eventos en Valparaíso

Luego de casi un año y medio de nuestro último evento… Volvemos !! Así comienza la comunicación de Vino al Puerto para informar de los dos eventos con que regresa esta feria de vinos en Valparaíso.

El director de Vino al Puerto, Mario Flores Órdenes, señala que “vamos a empezar paulatinamente a recuperar el ritmo, agendamos nuestros dos primeros eventos cumpliendo con todas las normativas y protocolos, así que si quieres acompañarnos, compra antes de que cumplamos el aforo. Detallamos a continuación”.

– Vino al Puerto Íntimo. El viernes 20 de agosto partimos en Restaurant Club House, en pleno Muelle Barón, podremos recibir 80 personas, 8 stands de expositores.

– Stand Up Wine. El viernes 3 de septiembre quisimos llevarlo a un nuevo lugar.  Parque «Don Elías», maravillosa locación que cuenta con áreas verdes y de esparcimiento y el restaurant «Entre Cumpas» con una increíble gastronomía peruana. Podremos recibir 150 personas, 20 stands de expositores, además disfrutarán de la presentación del gran León Murillo.

Como siempre, por la compra de su entrada, tendrán la copa que les permite probar todas y cada una de las etiquetas disponibles… Tintos, blancos, espumantes y cervezas, abrimos una preventa de $10.000 por persona, la cual se cierra de forma automática al llegar al 75% del aforo.

Una vez cerrada la preventa, la entrada cuesta $15.000 por persona, así que mientras antes asegures tu lugar, más barato te saldrá acompañarnos.

Ambos eventos parten a las 17 horas, para estar cerrando de gran forma a las 21, puedes comprar a través de Passline.com