Wine in Conce con los mejores vinos del valle del Itata y del Biobío

El próximo 08 de Noviembre de 19:00 a 24:00 horas, en las instalaciones del Hotel MDS (a un costado del casino), se realizará la fiesta del vino más grande del sur del país, que reunirá a más de 30 viñas del valle del Biobío y del valle del Itata y otras viñas invitadas.

Quienes asistan a esta actividad, podrán disfrutar en vivo del trabajo que plasmaron los mejores artistas locales en diferentes barricas y podrán disfrutar de los mejores vinos, interactuando directamente con los productores y enólogos de más de 30 viñas, junto a una jornada llena de música en vivo, a cargo de Marlon Romero, la voz de Amy Winehouse, entretención, cultura, degustaciones, talleres y gastronomía y por supuesto de mucha cultura del vino.

Wine in Conce, es una fiesta del vino, culinaria y cultural, organizada por  SyKComunicaciones,  con actividades especialmente destinadas a los amantes del vino y que busca acercar a las personas al mundo del vino, buscando ser una plataforma importante para los productores de vinos locales y consolidar a Concepción como la capital del vino del sur de Chile.

La entrada a este evento se puede conseguir en ticketplus.cl y tiene un valor de $20.000 donde se incluye una copa de vino y 20 tickets para poder degustar los diferentes vinos de la feria. Para mayor información puedes ingresar a www.wineinconce.cl