Vineyard Brands importador de Miguel Torres Chile en EEUU

Miguel Torres Chile y Vineyard Brands han anunciado que, a partir enero de 2021, esta última será el importador exclusivo de los vinos de la bodega familiar en Estados Unidos.


“Es un gran placer incorporar a nuestro portfolio a Miguel Torres Chile, una viña pionera en la elaboración de vinos en Chile y plenamente comprometida con la sostenibilidad, la viticultura orgánica y la innovación. Sus vinos son expresiones de primera línea, no solo de sus variedades de uvas respectivas, sino también de la asombrosa diversidad de los terruños chilenos. Son un complemento para nuestro portfolio. Estamos ansiosos por trabajar con su increíble equipo”, afirma Gregory Doody, Presidente and CEO de Vineyard Brands.

“Siempre hemos admirado la labor desarrollada por Vineyard Brands y su trabajo conjunto con familias del vino, como nuestros amigos de Primum Familiae Vini. Su experiencia y su clara orientación estratégica en Estados Unidos nos ayudarán a desarrollar nuestras marcas y contribuirán a reubicar la categoría chilena en este mercado. No podíamos haber encontrado un socio mejor”, explica Miguel Torres Maczassek, Presidente de Miguel Torres Chile.

“Estamos muy contentos por formar parte de la familia de Vineyard Brands, quienes tienen años de trabajo en el mercado norteamericano. Miguel Torres Chile se destaca por ser una empresa familiar en su esencia, que elabora vinos orgánicos, bajo el comercio justo y va al rescate de variedades ancestrales aún existentes en Chile. Somos una empresa con una fuerte orientación en la sostenibilidad e innovación, señala Jaime Valderrama, Director General de Miguel Torres Chile.