Feria Chanchos Deslenguados llega a La Vinocracia

La feria de degustación y venta de vinos Sin Tabú Chanchos Deslenguados llega nuevamente este sábado 7 de diciembre a La Vinocracia, bar de vinos y restaurante ubicado en Plaza Ñuñoa en Santiago, y que en lo que lleva de vida este lugar se ha transformado en una entretenida alternativa para conocer y degustar vinos de todo Chile a precios muy convenientes.

Los Chanchos ya se han consolidado como una interesante feria para degustar, conocer y comprar vinos de pequeños productores, siempre en un ambiente distendido donde los asistentes pueden conversar con los enólogos y/o propietarios de esos proyectos enológicos.

El evento comienza a partir de las 12 horas y mediante el pago de una entrada de 9 mil pesos se tiene derecho a una copa y degustaciones sin límite de todos los vinos de los productores exponentes.

La feria de degustación y venta de vinos sin tabú Chanchos Deslenguados llega nuevamente este sábado 7 de diciembre a La Vinocracia, bar de vinos y restaurante ubicado en Plaza Ñuñoa en Santiago, y que en lo que lleva de vida este lugar se ha transformado en una entretenida alternativa para conocer y degustar vinos de todo Chile a precios muy convenientes.

Como es tradición en los Chanchos, y también en La Vinocracia, la feria contará con música y preparaciones gastronómicas especiales del restaurante, tanto platos de la carta como bocadillos y aperitivos.
(todovinos.cl)