Viñas del Maule cierran vendimia con fiesta en Plaza Ñuñoa

Decenas de viñas de la región del Maule, desde Curicó, Sagrada Familia, Maule, Loncomilla y Cauquenes, estarán presentes en la IV versión de la Fiesta de la Vendimia de la Plaza Ñuñoa, que se realizará desde el viernes 26 al domingo 28 de Abril.

En esta ocasión el evento contará con más de 70 stand de viñas, productos gastronómicos y de artesanos del Maule y de Ñuñoa. Además, también habrán food trucks que estarán ofreciendo variados productos.

En los tres días de fiesta, con entrada gratuita, se realizarán también diferentes talleres, se expondrán las materialidades típicas de la región en el pabellón de artesanía en madera, lana, pita, crin, orfebrería y greda.

También habrá presentaciones musicales y de teatro durante todo el evento, y para las degustaciones de vinos se podrá adquirir una copa más tres catas de vino a un módico precio.

La Gran Vendimia del Maule y Ñuñoa se iniciará el viernes 26 por la tarde y se extenderá hasta la medianoche. El sábado 27 y domingo 28 la fiesta se extenderá desde el mediodía y hasta la medianoche.

El objetivo de esta fiesta de la vendimia es promocionar y difundir los atractivos turísticos de la región del Maule. El evento que se realizará en la Plaza Ñuñoa es organizado por SERNATUR Maule y la Corporación Cultural de Ñuñoa.