Valle de Casablanca confirma directiva para nuevo periodo

La Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca ha confirmado en su asamblea anual realizada el 25 de mayo pasado a la actual directiva, reeligiendo como presidente a Mario Agliati.

En la asamblea también se analizó el periodo 2017 – 2018 en cuanto a actividades, además de proyecciones para el periodo entrante.

Mario Agliati, en su calidad de presidente tanto para el valle de Casablanca como para la red de capitales mundiales del vino Great Wine Capitals, destacó que “Esta reelección consolida el trabajo que hemos venido realizando este último tiempo, y nos permite avanzar en una serie de proyectos que tenemos tanto para el valle como para la Región de Valparaíso, permitiéndonos seguir posicionando el Valle de Casablanca a nivel nacional como internacional, al ser miembros de esta red mundial Great Wine Capitals”.

A la reelección de la presidencia, se suma la ratificación del actual directorio compuesto por: Mario Agliati, Rodrigo Soto (Viña Veramonte), Fernando Violler C. (La Rotunda), Álvaro Rencoret (Agrícola A.R.S.), Girogianna Cúneo (Viña Casas del Bosque), José Miguel Arnaiz (Agricola Ízaro), Matías Gómez (Transriego), Gonzalo Bertelsen (Viña Casablanca), Roberto Meiss (Estancia El Cuadro).