Comienzan las Fiestas de la Vendimia 2018

Con la llegada de Marzo, comienzan a celebrarse diversas fiestas de la vendimia en los distintos valles vitivinícolas a lo largo del país.

En este mes de Marzo ya hay 4 fiestas de la vendimia programadas, eventos que reúnen cada vez más público interesado en degustar los vinos de cada valle y viña, y también interesados en la gastronomía y artesanía local, así como espectáculos artísticos que varían según la organización, pero que también han pasado a ser un importante “gancho” para atraer el interés del público.

 

Fiesta de la Vendimia Valle de Colchagua: Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de marzo de 2018, en la Plaza de Armas de Santa Cruz.

Se podrán degustar más de 150 vinos de las viñas Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Encierra, Escondida, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyén, Polkura, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent.

Más información en http://www.colchaguavalley.cl/2018/02/fiesta-de-la-vendimia-2018/

 

Fiesta de la Vendimia Valle de Curicó: El evento se celebra desde el Jueves 17, Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo, en la Plaza de Armas de la ciudad de Curicó.

La entrada es gratuita y el valor de la copa es de $3.000, valor ticket $800.

Más información en http://www.rutadelvinocurico.cl/noticias/ver/11

 

Fiesta de la Vendimia Valle de Casablanca: Sábado 24 y Domingo 25 de Marzo en la Plaza de armas de Casablanca, evento organizado y producido por la Municipalidad de Casablanca y la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle.

Degustación de vinos, Barra de Espumantes, Cervezas Artesanales locales,  gastronomía, Food Trucks, Artesanía Tradicional, Zona de Juegos Infantiles, Shows durante todo el día.

 

Fiesta de la Vendimia de Portezuelo: El Sábado 31 de marzo se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Vendimia en Portezuelo.

La actividad se realizará a partir de las 10 horas en la remozada plaza de Portezuelo, y contará con degustación de vinos de las viñas locales, feria artesanal y gastronómica,  foodtrucks y juegos criollos e infantiles.