Valparaíso Casablanca Valley entrega Best of Wine Tourism Awards

La Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, las Municipalidades de Casablanca y Valparaíso, entregaron los premios Best of Wine Tourism Awards 2018, en evento realizado en el Hotel Wine Box Valparaíso.

Los premios Best of Wine Tourism Awards son otorgados por la red de mundial de regiones vitivinícolas Great Wine Capitals Global Network, las cuales comparten valores económicos y culturales. Su objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre las internacionalmente reconocidas ciudades vitivinícolas. Este concurso premia a las bodegas y a las organizaciones de la industria del vino de cada ciudad miembro que se haya distinguido en términos de innovación y excelencia en el turismo del vino.

La red Great Wine Capitals Global Network está conformada por Bordeaux (Francia), Mendoza (Argentina), San Francisco Napa Valley (EEUU), Adelaida (Australia), Bilbao Rioja (España), Mainz Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), Verona (Italia) y Valparaíso Casablanca Valley (Chile).

Los ganadores de Best of Wine Tourism Awards 2018 son:

ALOJAMIENTO:
Primer lugar Hotel Boutique Casablanca

RESTAURANTES TURISMO DEL VINO:
Primer lugar Viña Estancia El Cuadro

ARQUITECTURA Y PAISAJE:
Primer lugar Viña Matetic

ARTE Y CULTURA:
Primer lugar Viña Estancia El Cuadro

EXPERIENCIAS INNOVADORAS DEL TURISMO DEL VINO:
Primer lugar Hotel Wine Box

SERVICIOS DE TURISMO DEL VINO:
Primer lugar Viña Matetic

PRÁCTICA DE TURISMO SUSTENTABLE DEL VINO:
Primer lugar Viña Catrala