En Isla de Maipo, Viña Santa Ema celebró 60 años de historia

ema03Viña Santa Ema celebró recientemente sus 60 años de historia con un almuerzo entre los viñedos y bodega en Isla de Maipo, donde también se reconoció el trabajo por décadas de los trabajadores más longevos de la viña.
 
 

ema02

Rossana Pavone y Félix Pavone, tercera generación a cargo de la viña, recordaron los momentos históricos más importantes de esta viña familiar, fundada en 1956 por su abuelo Pedro Pavone Voglino tras llegar a Chile desde Piamonte, Italia, después de la Primera Guerra Mundial.

Este trabajo lo continuó después Félix Pavone padre y ahora continúan sus hijos Rossana y Félix, y ya se han incorporado algunos jóvenes de la cuarta generación al equipo de trabajo.

Cerca de 200 invitados compartieron en el amplio y fresco espacio junto a la sala de ventas de la viña muy sabrosos aperitivos y el espumante Ema, para después disfrutar de un almuerzo en la bodega junto a los viñedos con los vinos Rivalta y Catalina.

 

 

ema01

 

 

En ese momento antes del almuerzo en la bodega, la familia Pavone realizó un reconocimiento a los trabajadores con más años de servicio, algunos de los cuáles ingresaron a trabajar a Santa Ema cuando eran muy jóvenes y ésta era dirigida por Félix Pavone padre.

En la ocasión también se aprovechó de lanzar al mercado una edición limitada de su conocido Reserva Merlot en formato 1,5 litros.

 

 

 

 

 

ema05

Los Pavone junto a su madre Catalina Moreno