Ratifican Valparaíso Casablanca para Reunión Anual de Capitales del Vino

greatwineEn la Reunión Anual de las Grandes Capitales del Vino que se realizó recientemente en Porto, Portugal, fue ratificada Valparaíso Casablanca Valley como sede de la próxima reunión anual que se realizará en Noviembre de 2017.

El Presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, Mario Agliati, destacó la designación y señaló que es un hecho muy importante para continuar con los esfuerzos de mostrar Chile, Valparaíso Casablanca Valley y nuestros vinos al mundo.

En el cierre de la reunión en Porto, fueron dados a conocer los premios al turismo del vino, entre los que destaca el Premio al Mejor Restaurante de las Capitales del Vino al Restaurante Portofino de Valparaíso.

El premio a Mejor Arquitectura y Paisajismo fue otorgado a la bodega argentina Zuccardi.

The Great Wine Capitals Global Network está actualmente integrada por las regiones vitivinícolas de Adelaide (Australia), Bilbao Rioja (España), Bordeaux (Francia), Capetown Cape Winelands (Sudáfrica), Mainz Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Porto (Portugal), San Francisco Napa Valley (EEUU), Verona (Italia) y Valparaiso Casablanca Valley (Chile).