Wine Time abre las puertas del InterContinental Santiago

wt1Ya está en funcionamiento una nueva opción para degustar vinos chilenos y del mundo en el hotel InterContinental de Santiago, a través del formato Wine Time en el restaurante Terrané.

Wine Time Terras & Tasting consiste en más de 20 opciones para degustar vinos de Chile y el mundo acompañados de comidas/degustación del restaurante Terrané del InterContinental ubicado en Vitacura con El Bosque, en Santiago.

Este formato de degustaciones consiste en un recorrido pór las Terras de vino del mundo, a través de sus valles, variedades, países, compuestas por 4 etiquetas de vino con o sin comidas/degustación.

Las opciones con comidas/degustación y 4 etiquetas a elección tienen un costo de 14 mil pesos, y pueden variar de Terra Blanca, Terra Tinta, Terra Tinta Ensamblaje y Terra Espumante.

wtlogo

 

Acompañado de algunos panes y snacks, existen más de 20 Terras Travel (9 mil pesos), que varían por variedad y regiones vitivinícolas del mundo, como, por ejemplo, Terra Trasandina, con vinos de Chile y Argentina; Terra Azzurra con vinos italianos; Terra Gala, Terra Ibérica, etc.

El servicio en el restaurante Terrané es impecable, y cuenta con el trabajo muy profesional de sommeliers y el respaldo de más de 400 etiquetas en su cava.

Restaurante Terrané Hotel InterContinental
Av. Vitacura esq. Av. El Bosque
Santiago