Fiestas de la Vendimia en el mes de Abril

Durante el mes de Abril se realizarán Fiestas de la Vendimia en diversas ciudades del país, con lo cual se da término a las celebraciones por la cosecha 2016.

 

talca
Talca / 2 – 3 Abril

En la capital de la Región del Maule se celebrará la vendimia con la realización del ya tradicional Fiesta del Vino o Boulevard del Vino, en la Diagonal Isidora del Solar, los días Sábado 2 y Domingo 3 de Abril.

Es allí donde se montan los stand de las viñas, gastronomía y artesanías, además de escenario para actividades culturales.

 

 

 

 

 

casablanca
Casablanca / 9 y 10 Abril

En la Plaza de Armas de Casablanca se realizará la cuarta edición de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Casablanca, donde los asistentes podrán recorrer los stands y degustar vinos, productos locales y platos típicos.

También funcionará, como todos los años, un gran stand de espumantes, en el que se podrán degustar estos vinos producidos por las diversas viñas del Valle acompañados de ceviches.

 

 

pirquePirque / 9 y 10 Abril

Es una de las Fiestas de la Vendimia del Valle del Maipo, pues además está la de Buin e Isla de Maipo, esta última no se realizará este año.

En el parque Vicente Huidobro de Pirque, se realizará esta tradicional celebración con degustación de vinos de productores del Maipo y gastronomía típica, además de recitales de música y otras atracciones locales.

 

 

lololLolol / 15, 16 17 Abril

En esta pequeña y bella lolcalidad del Valle de Colchagua, se realizará por primera vez la Fiesta de la Vendimia, la que tendrá lugar en el Parque Campesino de la comuna.

Además de la degustación de vinos producidos en Lolol, habrán otros de las viñas de otras localidades del Valle de Colchagua, así como gastronomía local, música y artesanías.

 

 

buin
Buin / 15, 16 y 17 Abril

En el Parque O’ Higgins de Buin se realizará la novena edición de la Fiesta de la Vendimia de esta comuna que en materia vitivinícola está en el Valle del Maipo.

De los vinos, comidas típicas, folclore y juegos criollos se podrá disfrutar en los tres días de celebraciones.