Viña Aresti celebra 65 años y lanza blend Código de Familia

HnasArestiEn un concurrido evento Viña Aresti celebró recientemente sus 65 años de vida, lanzando en la ocasión un nuevo vino premium, Código de Familia, un blend de alta gama que rinde homenaje al fundador Vicente Aresti Astica.

Las hermanas Ana María y Begoña Aresti, a cargo de la viña, destacaron la pasión de su padre por el vino y el campo, y eso es lo que junto al enólogo Jon Usabiaga, quisieron plasmar en el nuevo vino Código de Familia, un blend producido con uvas Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc provenientes de los primeros viñedos plantados en 1951 por Vicente Aresti en el Valle de Curicó.

380“La celebración de estos 65 años coincide con los nuevos tiempos de la viña. Este vino es una forma de reconocer el legado de Don Vicente y de proyectar la empresa hacia el futuro, ahora en manos de Begoña y Ana María Aresti”, explica Matías Rivera, Gerente General.

Junto a la presentación de la primera añada de Código de Familia, y con el motivo de celebrar los 65 años de la Viña familiar, Aresti presentó también un libro que recopila en 150 páginas, con fotografías y escritos, la historia y legado de la Familia en torno al vino.

Código de Familia 2011 está a la venta en forma exclusiva en Armonía Wines (www.armoniawines.cl) a un precio referencial de $80.000 y en el recién inaugurado Restaurant Rubaiyat Santiago, local donde se realizó la presentación del vino y la celebración de los 65 años de Viña Aresti.

 

 

 

libroAresti