Catalunya promocionará sus vinos en EEUU
Jueves, 30 de Septiembre de 2010

Catalan Wines USA dará apoyo logístico, difusión web y organización de actividades de promoción para sus vinos en EE.UU.


La Generalitat de Catalunya, a través de la agencia para la competitividad de la empresa catalana ACC1Ó, ha lanzado un plan de promoción de los vinos de la comunidad autónoma en EE.UU.

Catalan Wines USA actuará con el objetivo de salvar las barreras logísticas y de ayudar a moverse en los complejos canales de distribución de este país para las hasta ahora diez bodegas adscritas al proyecto. De igual forma, la iniciativa organizará diferentes eventos de promoción para reforzar la presencia de los vinos catalanes en un mercado que dispone de 44 millones de consumidores habituales de este producto.

Para ayudar a la promoción de las bodegas catalanas en EE.UU., Catalan Wines USA se servirá de una plataforma web donde podrá encontrarse información acerca de las diez bodegas adscritas por el momento y sus siete respectivas denominaciones de origen. De igual forma, la página web dará difusión a los eventos que se organicen para la promoción de los vinos catalanes en EE.UU.

En relación a este aspecto, desde la oficina de ACC1Ó en Miami se ha establecido un calendario de actividades de promoción entre las que se encuentra la participación en la próxima feria Miami International Fair, del 15 al 19 de octubre, así como la organización de una jornada de degustación para importadores, distribuidores y periodistas en el restaurante catalán Mercat a la Planxa en Chicago. Asimismo, la agenda para el año 2011 incluye la celebración de eventos en las ciudades de Houston (Texas) y Boston (Massachussets).
(todovinos.cl/wfromsp)







 

 
 
Banner
Banner
Banner
© todovinos.cl - siempre es mejor beber con moderación -